LÁZARO BERNSTEIN

Conferencista Internacional, Mentor de mentores, Autor, Experto en el área del Desarrollo del Potencial Humano, Productor de la pelìcula "Los Originadores" y "El Mensajero", y creador del Método "Reingeniería del Destino".

Actualmente, es el Director de "La Academia del Pensamiento" y hoy en día se ha transformado en una figura legendaria en el mundo del Desarrollo Personal en español. Ha impactado la vida de cientos de miles de personas con sus ideas y sistemas que han servido a individuos alrededor del mundo, instalando en su interior, no solo los fundamentos mentales del éxito y la motivación para el logro, sino que también las estrategias accionables para que se desarrollen y prosperen en el mundo actual.

Como uno de los pocos discípulos de Bob Proctor (uno de los más grandes maestros de la Ley de Atracción y uno de los protagonistas de la película "EL SECRETO"), Lázaro se ha transformado en el heredero del legado de “la ciencia moderna del éxito” responsable de que la persona promedio de hoy en día de un salto cuántico hacia la realización de grandes objetivos deseados.

Lázaro también es reconocido como un erudito en la comprensión y la aplicación del “Modelo de Éxito” de Napoleon Hill en “Piense y Hágase Rico”. Hoy en día enseña este modelo a grupos de personas alrededor del mundo y cuenta con un Equipo de Facilitadores y Consultores que trabajan mano a mano y enseñando directamente con Lázaro propagando esta filosofía con las personas que están listas para recibirla.

Hoy en día, ha generado una onda expasiva en consciencia, formando Líderes y Consultores que enseñan y comparten los principios y conceptos que él ha venido enseñando por años.

VISITA SU SITIO WEB